CRM

Calendario

Nos permite una visión diaria, semanal o mensual de las actividades programadas.

Desde el calendario también podremos realizar algunas acciones sobre las actividades, como crearlas, moverlas o eliminarlas.

También podemos ver las actividades públicas (visibles para todos) y las actividades que otros usuarios de la aplicación hayan compartido con nosotros además de las nuestras.



Actividades

Desde este apartado podremos gestionar las actividades que vamos a realizar para la completa gestión de nuestra empresa.

Las actividades pueden ser compartidas con otros usuarios de la aplicación que de esa manera podrán verla en su calendario.

Se pueden establecer alarmas de e-mail sobre las actividades para que nos avisen con un número de minutos de antelación predeterminado.

También podremos asociar una actividad a una oportunidad. Así podríamos tener una oportunidad que es "Conseguir el proyecto X" y que tiene una serie de actividades asociadas como pueden ser "Visita de presentación", "Envío de presupuesto", "Seguimiento de presupuesto", etc...



Oportunidades

Desde este apartado podremos gestionar las oportunidades que son los proyectos en los que está trabajando la empresa y asignar un valor económico a los mismos para posteriormente realizar un seguimiento desde el correspondiente informe.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda:

  • Por teléfono, llamanos al 983.07.07.28
  • Por mail, envianos un correo a soporte@kubbos.com
  • Sin etiquetas