Administración

Datos de Empresa

En esta sección se muestran los datos de nuestra empresa. Estos datos serán los que se mostrarán en las cabeceras de los pdf's de ofertas, pedidos, albaranes y facturas.

Para utilizar nuestro logo en los documentos de la empresa el primer paso es subir la imagen al repositorio (Datos Maestros -> Repositorio) y posteriormente asociar esta imagen a los datos de empresa (campo "Logo").

También tendremos los datos de acceso para el usuario gestoría. Para que la url sea operativa, hay que activarla previamente marcando el check que encontraremos debajo de la url.

Datos de Usuario Conectado

Recopilación de nuestros datos personales, de configuración de usuario y de acceso a la plataforma.

Preferencias de Empresa

Desde las preferencias de empresa es posible definir diferentes configuraciones que son utilizadas a lo largo de la aplicación.

Estas preferencias son validas a no ser que la misma preferencia haya sido definida con otro valor en las preferencias de usuario, en cuyo caso son éstas últimas las que son aplicadas.

Preferencias de Usuario

Desde las preferencias de usuario es posible definir diferentes configuraciones que son utilizadas a lo largo de la aplicación.

Estas preferencias son sobrescriben a aquellas que se encuentran en las preferencias de empresa y que tienen la misma denominación.

Usuarios

Desde este apartado podremos gestionar los usuarios de la aplicación así como asignarles los perfiles de acceso a la aplicación.

Estados de los documentos

Desde este apartado podremos consultar los diferentes estados por los que podrá pasar un documentos (ofertas, pedidos, albaranes, facturas, recibos).

Importación de datos

Esta opción nos da la posibilidad de importar datos de clientes, proveedores y artículos desde ficheros con formato .csv (generados p.e. desde Excel)

El procedimiento está indicado para cada tipo de importación y en general consiste en descargarse una plantilla en Excel y hacer coincidir en cada columna un dato que la aplicación espera. Posteriormente se realizará un proceso de verificación para comprobar si hay algún error y finalmente la importación de datos.

Extensiones

En determinados casos es muy útil poder utilizar Kubbos junto con otras herramientas que complementen la funcionalidad. Para ello hemos creado las extensiones, que permiten configurar esta integración entre herramientas.

Las extensiones se podrán activar o desactivar cuando el administrador lo indique y una vez activadas solicitarán los datos necesarios para llevar a cabo la integración (usuarios, contraseñas, claves de API, etc...). Una vez introducidos estos datos y activada la extensión, la funcionalidad proporcionada estará disponible a lo largo de la aplicación.

La única extensión disponible en este momento es la de Mailchimp que permite enviar los e-mails de los clientes a las listas de suscriptores existentes en Mailchimp.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda:

  • Por teléfono, llamanos al 983.07.07.28
  • Por mail, envianos un correo a soporte@kubbos.com
  • Sin etiquetas